Dispondrá Sheriff de los 680 mil dólares confiscados

0
402

Los utilizará en las necesidades más apremiantes del departamento para seguir combatiendo el crimen

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Los 680 mil dólares que fueron incautados a una madre y a su hijo cuando intentaron cruzarlos sin declararlos, a Piedras Negras, quedarán en manos del Departamento del Sheriff que los utilizará para la compra de equipo diverso, pago de tiempo extra para los oficiales que participan en operativos especiales o la adquisición de implementos propios para la realización de las tareas a que está designada esta agencia de ley.

El Shérif, Tom Schmerber, informó que ese dinero que ingresó a la cuenta de fondos confiscados, le fue decomisado a la señora Lidia Acosta de 50 años y su hijo Armando Alfonso Lopez de 19, quienes viajaron desde Watertown, Wisconsin a bordo de una Van Econoline el pasado 5 de abril.

Parte del dinero dijo el Sheriff, lo tenían escondido en el techo del vehículo, pero otra parte (casi 100 mil dls) fueron localizados dentro de un compresor que también transportaban.

La asignación del dinero se debe a la participación de los agentes del Sheriff que han incrementado su participación en los operativos que CBP, el estado, policía e inclusive HSI, implementan en ambos cruces internacionales.

Comments

comments