Disparo de arma hiere a tres pasajeros en aeropuerto

0
78

Un hombre armado estaba documentando su equipaje y descargando su arma.

Por: Agencias

Guerrero.– La mañana de este lunes, cuando una persona perteneciente a una autoridad federal, presuntamente a la PGR, descargaba su arma, disparó dejando heridos a tres pasajeros en el Aeropuerto de Zihuatanejo.

De acuerdo a versiones de testigos, el hombre armado estaba documentando su equipaje y descargando su arma, cuando se le fue un tiro que impactó el suelo y de rebote hirió a las personas.

Este hecho provocó alarma en el aeropuerto y por 45 minutos hubo estado de alerta en el lugar, aunque, según la administración del aeropuerto, no se suspendieron las operaciones. A pesar del incidente, la persona que lo provocó abordó su vuelo sin ningún problema y salió de Zihuatanejo.

Unas horas más tarde el Grupo OMA que administra el aeropuerto de Zihuatanejo emitió un comunicado:

“El Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo informa que se presentó un incidente en la zona de documentación a las 10:55 horas del día de hoy (lunes), tras la activación de un arma de fuego al realizar procedimiento inadecuado por parte de un pasajero adscrito a una Autoridad Federal.

Inmediatamente la Autoridad Aeronáutica, en coordinación con el Ministerio Público y otras autoridades intervinieron y procedieron a aplicar las acciones correspondientes”.

El Aeropuerto de Zihuatanejo auxilió con los servicios médicos que tienen de planta, todo bajo la coordinación de la autoridad.

Comments

comments