Disparan policías al aire por pandilleros

0
438

Los oficiales, al verse superados, dispararon al aire para ahuyentar a la turba.

Por: César Ramírez

Saltillo, Coah.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal atendieron el reporte de una riña en la colonia Herradura, pero fueron atacados a pedradas por una turba de malvivientes al filo de la medianoche del sábado.

Al sentirse en peligro, los uniformados accionaron sus armas para ahuyentar a los rapaces, logrando la detención de algunos de ellos.

Al parecer en el altercado una persona resultó lesionada de la cabeza, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital, donde quedó hospitalizado.

De acuerdo con los oficiales, dos grupos antagónicos de vándalos comenzaron un riña campal en la vía publica, pero por la llegada de las unidades policiales, los rivales se unieron y los agredieron con piedras y botellas.

Tras activarse el código rojo por una supuesta balacera, arribaron al sitio elementos de la Agencia De Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento, pero fueron informados de que se había tratado de una bronca entre pandilleros.

Comments

comments