Eagle Pass, Texas. Un residente del condado de Maverick reportó haber sido víctima de daños materiales en su automóvil y su domicilio luego de que desconocidos habrían disparado en distintas ocasiones armas que utilizan pintura y las cuales además de dejar manchado el auto, en la casa causaron algunos hoyos.

Así lo dio a conocer la oficina del Sargento Roberto de León quien aseguró que el afectado acudió ante los detectives para formalizar una demanda y pedir que se busque a los responsables ya que asegura no tener ninguna especie de conflicto con nadie.

Por su parte, la autoridad supone que quizá sean jóvenes que actuaron en forma aislada y no basándose en algún tipo de represalia hacia quien ahora es la víctima.
Sin embargo, los diputados se están allegando de más datos que les permita identificar a quienes cometen este tipo de conductas.

ROBO
Así mismo, los detectives el Sheriff recibieron el reporte de un robo ocurrido en la calle Dalia, cercana del Elm Creek de donde desconocidos tomaron un rollo de alambre destinado para ser utilizado en una cerca perimetral.

Aunque la víctima no aportó detalles más específicos, se dijo que se abocarían a la investigación para posiblemente detectar a quien esté cometiendo robos en esa área sur del condado.

Comments

comments