Dispara por error a su cómplice en pleno asalto

0
795

La mujer también recibió un impacto en el tobillo

Por: Agencias

Ciudad de México.- Uno de dos sujetos que intentaban asaltar a una mujer que esperaba el transporte público, cerca de la Central de Abastos de Puebla, terminó muerto después de que su cómplice le disparó por accidente.

En el forcejeo para evitar que le robaran el bolso, la mujer también recibió un impacto en el tobillo, tras lo cual cayó herida al lado del asaltante que fue baleado por su compañero.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado jueves 6, alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando los dos sujetos se acercaron a la mujer con la intención de despojarla de sus pertenencias.

Mientras intentaban robar a la joven, uno de los asaltantes se distrajo con otra persona y empezó a discutir con ella. Para que reaccionara, su cómplice intentó golpearlo con la misma mano que sostenía un arma de fuego, pero se le escapó un tiro y lo hirió en la cabeza.

Eso no lo detuvo en su intento por robar a la mujer, a quien finalmente le disparó en una pierna, sin lograr su cometido. El agresor huyó del lugar y dejó heridas a ambas personas.

Casi enseguida un hombre se acercó a la mujer, pero en lugar de auxiliarla le robó el bolso y corrió. El hecho quedó grabado en un video de seguridad que fue publicado en medios poblanos y que ha comenzado a viralizarse en redes sociales.

Los heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, pero el presunto asaltante murió minutos más tarde.

Comments

comments