Dispara joven un arma en área residencial

0
145

Lo descubren agentes de la Patrulla Fronteriza en sector Balcones

Por: Eleazar Ibarra 
Eagle Pass, Tx.- Agentes del sheriff recibieron en custodia a un sujeto de 19 años de edad, después de que elementos de la Patrulla Fronteriza lo descubrieron disparando en un área residencial del sector Balcones cerca del río Bravo.

Se trata de Gerónimo Ramos quien al momento de cometer esta violación, estaba acompañado de otras personas, informó el jefe de detectives Roberto de León.

Es un hecho que se registró la tarde del martes en la calle Zaragoza por donde los patrulleros fronterizos recorrían la zona.

Los tripulantes de una Pick Up despertaron sospechas para la autoridad así que el conductor fue obligado a detenerse porque además se les señaló de hacer disparos.

Al acudir los oficiales del condado, verificaron los antecedentes de cada individuo y descubrieron que Ramos tenía una orden de arresto activa en el condado de Maverick.

Bajo ese motivo lo pusieron bajo arresto en la cárcel del condado, también se le extendió un citatorio ante el juez por disparar un arma en zona residencial.

Comments

comments