Disney venderá bebidas alcohólicas en parque de Star Wars

0
395

Las bebidas de ‘Oga’s Cantina’ tendrán ingredientes exóticos y se servirán en recipientes con estilos originales

Por: Agencias

Estados Unidos.- El lugar más feliz de la tierra ofrecerá aún más diversión a sus fanáticos, con la inauguración de una cantina de Star Wars que promete atraer a miles de visitantes.

A través de una publicación en su blog oficial, Disney informó que el bar estará en el nuevo parque temático “Star Wars: Galaxy’s Edge“, que abrirá sus puertas en 2019.

La compañía informó que “Oga’s Cantina”será una recreación de la taberna que aparece en la primera trilogía de Star Wars, en donde seres intergalácticos suelen reunirse para tomar unos tragos.

Cantina de Star Wars con estilo único

Disney explicó que las bebidas de “Oga’s Cantina” tendrán ingredientes exóticos y se servirán en recipientes con estilos originales.

La música también tendrá su matiz intergaláctico, ya que RX-24, el antiguo androide piloto del StarSpeeder 3000, se desempeñará como DJ del bar.

“Será el tipo de establecimiento que atraerá a algunos de los personajes más interesantes y de mala reputación de la galaxia y nunca se sabe cuándo aparecerá un Storm Tropper o una cara familiar”, indicó Disney.

“¡Con opciones para niños y bebidas para adultos, la cantina será una gran parada!”, aseguró la compañía.

“Oga’s Cantina” será el primer lugar dentro de Disney en donde se podrá consumir alcohol.

Hasta ahora, sólo está permitida la venta de este tipo de bebidas en ciertos restaurantes en las cercanías de los parques.

El Club 33, ubicado en el New Orleans Square en Disneyland, es el único espacio que ofrece bebidas para adultos dentro del parque, pero se trata de un espacio privado solamente para miembros exclusivos del parque.

La cantina de Star Wars estará en el parque temático de la saga tanto en Walt Disney World, en Florida, como en Disneyland, California.

Comments

comments