Disminuye el número de festejos en la Jornada Taurina de esta Semana

0
79

Hasta el momento solamente se tienen programados cuatro festejos.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- En comparación a la pasada Jornada Taurina para la presente ha disminuido de manera considerable el número de festejos ya que hasta el momento se tienen programados cuatro. Los festejos que nos informa nuestra amiga y colega Bernarda Muñoz; son los siguientes:

Sábado 21 de septiembre

Aguascalientes, Aguascalientes. Plaza de Toros San Marcos. Festival Taurino “Vino Aguascalientes Fest 2019”. Jerónimo, Fabián Barba, Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”, Gerardo Adame, Diego Silveti y Nicolás Gutiérrez; con novillos de las ganaderías de Rosas Viejas, Puerta Grande, San Isidro, Santa Inés, Medina Ibarra, Claudio Huerta y Puerta del Cielo

Domingo 22 de septiembre

Zacatecas, Zacatecas. Última Corrida de Feria. Fermín Rivera, Arturo Saldívar y Leo Valadez; toros de José Julián Llaguno.

Guadalajara, Jalisco. Tercera Novillada de la Temporada 2019. Juan Pedro Llaguno, Eduardo Neyra y Juan Silveti; con novillos de la ganadería de San Francisco de Asís.

Ciudad de México. Plaza México. Tercera Novillada del Serial “Soñadores de Gloria”. Sebastián Palomo, Emilio Macías y José María Mendoza; novillos de Aurelio Franco.

La mejor de las suertes a todos los participantes de esta Jornada Taurina en la cual una vez más se confirmará que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

([email protected])

Comments

comments