Disfrutan del éxito

0
91

Las hermanas cierran el año con broche de oro con el tour 100 Años Contigo

Por: Sergio Alberto Cruz

Saltillo, Coah.- Esta noche, Saltillo recibe a las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace, el dueto Ha*Ash, en su gira 100 Años Contigo en el Auditorio Parque Las Maravillas en punto de las 21:00 horas.

Consolidadas como íconos del pop latinoamericano, la dupla ha conseguido llenos casi totales en cada lugar en el que se han presentado.

Ha*Ash se prepara para impactar a sus seguidores con este tour que está por llegar a su fin. Sus increíbles voces, múltiples éxitos y la presentación de los nuevos hits, forman parte de este show, donde promueven 30 de Febrero, álbum lanzado a finales del 2017.

El disco, dirigido y realizado por los productores internacionales Andy Clay, Édgar Barrera, George Noriega, Joe London y Matt Rad, resalta el conocido estilo de Hanna y Ashley, al tiempo que mantiene su esencia con ritmos más bailables.

El álbum es descrito por las artistas como uno de los trabajos que más orgullo les produce haber hecho.

Cuenta con 12 temas inéditos, la participación de Abraham Mateo en la canción 30 de Febrero y la colaboración de Prince Royce en 100 Años, primer sencillo que debutó en el número 1 de iTunes, se posicionó en el chart 50 de Spotify y cuenta con más de 102 millones de reproducciones de su video oficial.

No hay mejor premio que los fans

Aunque las cantantes han demostrado su talento a lo largo de su carrera, este año se mostraron en desacuerdo con los premios Grammy Latinos, pues comunicaron su descontento en las redes sociales al no estar en ninguna nominación.

“Desde que arrancamos nuestra carrera hace 16 años, siempre soñábamos, entre otras cosas, con tener un Grammy o tan solo una nominación. Año tras año, después de estar desilusionadas, nos levantábamos con la ilusión de que con el siguiente disco sí pasaría. Hoy después de saber que otra vez no pasó, nos dimos cuenta de que no se puede tener todo y lo que sí tenemos es lo que verdaderamente nos hace felices”, escribieron el 20 de septiembre.

“Tal vez a las personas que deciden los Grammy no les guste lo que hacemos, pero nuestra música no es para ellos, sino para nuestros fans, para la gente que va a nuestros shows, que ahorra y compra un boleto para vernos, que nos esperan en los aeropuertos de cada país… Ese es el verdadero reconocimiento, y por ello les queremos decir: gracias”.

Comments

comments