Disfrutan cientos festejos de la Independencia de México

0
68

El cónsul de México en esta frontera, Carlos Obrador Garrido, dio el tradicional “Grito de Independencia”

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Todo un éxito fueron los tres días de celebración de la Independencia de México que se llevaron a cabo en el área de San Felipe gracias al Consulado de México de esta población en coordinación con la Asociación de la Plaza Brown.

Todo inició el pasado jueves con el tradicional desfile por toda la avenida Garza en el área de San Felipe, finalizando en la Plaza Brown, donde continuaron las actividades con la ceremonia de inauguración con todas las autoridades participantes en la organización de estas celebraciones.

El cónsul de México, Carlos Obrador Garrido, agradeció a todas las personas por haber asistido a esta actividad que es una tradición en esta frontera y es celebrada por miles de personas de esta población y de Ciudad Acuña.

El viernes por la noche el cónsul de México en esta frontera dio el tradicional “Grito de Independencia” conmemorando el 207 aniversario de esta importante fecha para México y todos los mexicanos.

Los integrantes de la Asociación de la Plaza Brown también subieron al escenario con la finalidad de agradecer a todas las familias quienes año con año participan en estas celebraciones que tienen una duración de tres días.

Afortunadamente no se registraron incidentes que lamentar durante estas celebraciones en el sector de Del Rio, ya que se tuvo el apoyo de la Policía de la Ciudad al igual que de la Oficina del Sheriff de Val Verde para mantener la vigilancia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments