Diseña Canaco encuentro de negocios

    0
    202

    Entre socios con la industria maquiladora local.

    Por Siboney Alvarado

    Piedras Negras, Coah.- Un encuentro de negocios entre comerciantes y la industria maquiladora, forma parte de los proyectos que impulsará en los siguientes meses, la Cámara Nacional de Comercio, con la intención de que los comerciantes presenten en mesas de diálogo información sobre los productos o servicios que ofrecen, indicó Héctor Alonso de Hoyos.

    De acuerdo al presidente del organismo, lo anterior, se acordó durante la sesión mensual de consejo, entre integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, en donde también se abordó sobre la participación del organismo en el Biker Fest, que se realizará a fines del próximo mes.

    “Estamos diseñando un encuentro de negocios con la industria maquiladora local, en donde a través de mesas se pueda dialogar con el comercio local, de manera que el comerciante exponga sus promociones y den a conocer a qué se dedican y qué productos o servicios ofrecen.

    Mencionó que lo anterior tendrá un costo para los no socios y un costo preferencial a socios de cámaras hermanas, además de que no habrá costo para los socios de la Cámara que están activos actualmente.

    Esto, forma parte del proyecto e iniciativas para impulsar de proveeduría local, entre negocios afiliados con las grandes empresas de la ciudad.

    Comments

    comments