Discuten Mayor y Mercado proyectos para los puentes

0
152

Director de CBP le visita en las instalaciones de City Hall.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Durante una reunión oficial del Mayor de la ciudad Ramsey English Cantú y el director de Aduana y Protección Fronteriza, Daniel Mercado, abordaron algunos temas que involucran a los dos puentes internacionales y discutieron detalles finales para poner en marcha proyectos de mejoras físicas a también para agilizar el tráfico de autos.

El alcalde dijo que en primera instancia se le hizo del conocimiento que para el próximo mes de junio pretenden realizar mejoras que engloban pavimentación, pintura y otra especie de mantenimiento a las instalaciones del puente 1.

Además, hablaron sobre los detalles que se va a requerir para poner en marcha el carril SENTRI y para ello también tendrán que agendar cita con las autoridades de Piedras Negras para conocer sus planes y lo que vayan a requerir para iniciar con estos proyectos.

Dijo que es probable que se llegue a un buen acuerdo con quienes representan al ayuntamiento de Piedras Negras pues el beneficiado será simplemente el usuario de ambos puentes internacionales.

Por lo que concierne al señor Mercado, afirmó que los planes de trabajar prácticamente son similares a los del anterior encargado de CBP Paul del Rincón, y eso facilita mucho las intenciones de progresar.

Comments

comments