Discute con su pareja e intenta suicidarse

0
102

Luego de pelear con su novio, la menor decide ahorcarse con una bufanda.

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coahuila.- Tras discutir con su novio por un problema trivial, una menor de 16 años decidió acabar con su vida colgándose en la intimidad de su recámara, aunque fue descubierta a tiempo por uno de sus tíos, que logró rescatarla a tiempo.

Los hechos ocurrieron en la vivienda marcada con el 965 de privada Las Palmas en la colonia san Ramón, donde Michel Sena utilizó una bufanda para ahorcarse, aunque su intento fue frustrado.

Esto porque cuando ya cuando la muchacha avanzó al vacío, un familiar que entró la descubrió pendiendo y con la vida en suspenso, reaccionando de inmediato para descolgarla y bajarla antes de que la tragedia se apoderara de ella.

LA TRASLADAN AL CESAME

Para concretar el salvamento, los presentes notificaron los hechos a las autoridades, que respondieron enviando una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos la trasladaron en su unidad a las instalaciones del Cesame, para que fuera valorada por sus especialistas.

Una vez hecha la revisión por parte de los sicólogos de dicha institución, la adolescente de 16 años fue subida nuevamente en la ambulancia para ser llevada al Hospital Universitario, donde comenzó su proceso de recuperación física de manera inmediata.

Debido a que los daños sufridos fueron menores, se espera que en próximas horas la mujer sea dada de alta, para que de esa forma pueda volver a casa una vez que sea aconsejada por los médicos para que desista de volver a intentar quitarse la vida por cualquier otro medio.

Comments

comments