Discute con su mujer y provoca incendio

0
192

El hombre mencionó que era la única forma de pudo desquitar su coraje

Por: Alejandro Alarcón

Piedras Negras Coah; 7 de julio del 2020.- Durante la noche del martes un hombre que discutió con su mujer, causo una movilización de la Policía y del Heroico cuerpo de Bomberos, debido a que, al calor de la discusión con su mujer, incendio un sillón en el tejaban de su domicilio, lo cual el fuego empezó a consumir parte del techo.

Vecinos que presenciaron el hecho fueron quienes marcaron al número de emergencias 9-1-1, ya que vieron la casa de su vecino incendiándose, rápidamente se trasladó una unidad de Seguridad Pública Municipal y una maquina apagadora de Bomberos, a la calle Juárez cruce con Guerrero, en la colonia Villa de Fuente para que fuera rápidamente controlado.

Al entrevistarse los uniformados con Alberto (N) dijo que era su única forma de sacar su coraje debido a que discutió con su mujer por  viejos problemas.

Así mismo el hombre subió al techo de su domicilio para evitar ser detenido por la policía y mencionaba que ahí se quedaría hasta que se le bajara su enojo, por lo que los uniformados decidieron retirarse del lugar.

Comments

comments