Directivos deben tener las escuelas limpias para el regreso a clases, aunque fecha no esté confirmada: Arón Rodríguez

0
380

El coordinador de Servicios Educativos recordó que el 10 de agosto sigue marcado como la fecha de regreso a clases, pero está sujeta a cambios según el semáforo de la pandemia.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras.-El 10 de agosto sigue figurando como fecha para el inicio del nuevo ciclo escolar, pero está sujeta a cambios por el semáforo que se tenga por contagios del Covid-19, sin embargo las escuelas deberán estar completamente limpias 15 días antes de inicio de clases presenciales. Dio a conocer el profesor Arón Rodríguez de Lara.

El Coordinador de servicios educativos reconoció que hay muchas escuelas en completo abandono producto de la pandemia, sin embargo hay planteles que siguen luciendo limpios y bien cuidados como es el caso de secundarias Benito Juárez, la Técnica 5, Salvador Chavarría y se debe al interés de sus directivos.

Comentó que los directivos de todos los planteles tienen la responsabilidad de mantener en buen estado su escuela y hacer labor de convencimiento para que maestros y padres de familia participen en mantenerla limpia.

Comments

comments