Dirección de ISSSTE responsable de haber vacunado a ex subdirector administrativo

0
322

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria dejo en claro que cada unidad es responsable de hacer las listas de vacunación de su personal.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – A pregunta expresa acerca del hecho de que ex subdirector administrativo del ISSSTE, Francisco Cortez Gómez haya sido vacunado contra el COVID, antes que personal medico o de enfermería, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria dejo en claro que cada unidad es responsable de hacer las listas de vacunación de su personal.

Sin embargo, el doctor Iván Moscoso González estableció que desde un inicio las instrucciones fueron claras en el sentido de que se le tiene que dar prioridad en la vacunación al personal de primera línea y luego categorizar el riesgo de cada empleado tomando en cuenta el contacto que pudiera tener con pacientes.

Cabe hacer mención que el licenciado Cortez Gómez ya no se desempeña como subdirector administrativo de la clínica hospital del ISSSTE ya que forma parte de la actual Legislatura del Congreso Local al alcanzar una curul por la vía plurinomimal.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria dijo que de esa manera será de acuerdo a la Normativa del ISSSTE a través de la cual se puede hacer una investigación o análisis para establecer si se cometió algún tipo de falta al vacunar a un empleado administrativo antes que personal relacionado con la salud.

Comments

comments