El atraco se registró en la tienda ubicada sobre Del Río bulevar

 

[Por: Eleazar Ibarra]

Eagle Pass, Tx.- Un sujeto que quiso robar mercancía en una tienda Dollar General, fue arrestado oportunamente por agentes del Sheriff quienes respondieron al reporte recibido a través del sistema 911.

El hecho fue reportado cerca de la 1:00 de la tarde de este sábado en el negocio ubicado sobre el Del Río bulevar en áreas de las Minas del Seco y el sospechoso es un hombre de joven edad.

De acuerdo a la información que proporcionó el Sheriff, Tom Schmerber el responsable habría llegado a la tienda en poder de una navaja la que mostró a empleados del lugar para evitar lo detuvieran mientras cometía el hurto.

Debido a su condición de agresivo además de que su estado de intoxicación era evidente, fue necesaria que el elemento que atendió inicialmente la emergencia, solicitara más apoyo para poder controlar y someter al ladrón.

Inclusive, antes de que pudieran someterlo, éste se resistió a ser arrestado; lanzó golpes y forcejeó con los 4 oficiales entre ellos una agente del sexo femenino.

Finalmente, el sujeto fue asegurado y transportado a la cárcel del condado para ponerlo a consideración de un juez.

Cabe señalar que la autoridad halló entre las ropas de esta persona, algo de cocaína por lo que ese cargo junto al de robo agravado con violencia y resistirse a la autoridad, son los que le impondrían en su contra y con ello determinar la fianza a enfrentar, dijo el Sheriff Schmerber.

Comments

comments