Diputada recibe 54 mil pesos al mes por dieta

0
1382

Cristina Jiménez Márquez, diputada federal por el PAN se negó a revelar a cuánto asciende lo que percibe por concepto de bonos

Por: Excélsior
Ciudad de México. Cristina Jiménez Márquez, diputada federal por el PAN se negó a dar a conocer a cuánto ascienden sus percepciones económicas por su desempeño en el Congreso de la Unión, sin embargo, dijo que, su gasto por concepto de dieta mensual es de 54 mil pesos.

Aseguró que, en lo correspondiente al pago de telefonía celular, subsidio de combustible y transportación en avión, puede ser consultado en la página de transparencia.

Incluso, dijo desconocer por completo el tema de los bonos y compensaciones económicas que corresponden a los diputados federales.

“Desconozco por completo el tema de los bonos, nosotros como diputados de la fracción del PAN, específicamente no tenemos conocimiento de que vaya a haber algún bono”, señaló.

“No puedo decir que diputados o fracciones vayan a recibir bonos, lo que sí le puedo decir es que en el caso de los diputados panistas no tenemos este beneficio”, añadió.

Comments

comments