Diputada embolsa ayuda para damnificados con su nombre

0
1956

“Saludando con sombrero ajeno”, le reclaman en redes a la diputada.

Por: Jesús Castro

Saltillo, Coahuila.- Circulan en redes sociales fotos de un centro de acopio instalado por el PRI en San Juan de Sabinas, donde las despensas y apoyo ciudadano fue empacado en bolsas rojas con el nombre de la diputada federal Ana María Boone Godoy, por lo que usuarios ofendidos volvieron viral esta información.

Se trata de un par de fotos del Centro de Acopio que el PRI municipal instaló en el mencionado municipio, con la intención de recabar apoyo ciudadano para los damnificados de los sismos del pasado septiembre.

Pero en las imágenes difundidas, las despensas están empacadas en bolsas rojas con la leyenda impresa: “Dip. Chachis Boone. Gracias por tu confianza”, lo cual desató la furia de los internautas coahuilenses.

Critican uso político de ayuda

Con la intención de recabar ayuda para los damnificados de los sismos de septiembre, en el centro y sur del país, el PRI en San Juan de Sabinas instaló un centro de acopio, en el que en redes se evidenció que la diputada federal, Ana María Boone Godoy, utilizó bolsas con su nombre para empacar lo recaudado. Dicha situación recibió diferentes reacciones en las mismas redes sociales. “Yo sé que la intención era ayudar, pero sólo a ustedes se les ocurre ir con estos parásitos que, sabrá Dios si darán la ayuda o usarán todo para sus despensas de las elecciones”, escribió Lili Medina. Mientras que José Antonio Ávila, señaló: “Siempre lo hacen, sólo que ahora con las redes sociales ya no lo pueden ocultar. Por otro lado, Elizabeth Marti se quejó “saludando con sombrero ajeno. Se adjudican las donaciones y ellas sólo pusieron las bolsas de papel”.

Comments

comments