Dinámica 94.5, 50 años de ser estación referente en la radio de Coahuila

0
218

Dinámica Auditiva ha sido semillero de grandes locutores en sus 50 años.

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – Hablar de Dinámica 94.5 es hacerlo de una de las estaciones referentes en la radio del norte de Coahuila y sur de Texas, la cual está celebrando sus primeros 50 años de vida al aire y lo celebra como desde hace 25 años con sus tradicionales Dinatones.

Uno de sus locutores referentes es sin duda Emanuel “El Pato” Infante quien con más de 20 años de estar detrás de un micrófono en cabina nos comparte un poco de su experiencia en la radio.

Dijo que Dinámica 94.5 fue pionera en tocar música de géneros que sólo se escuchaban en otras partes del mundo, lo que sin duda le permitió acaparar la atención de los radioescuchas de muchas generaciones.

Por su parte, el gerente operativo de Radio Zócalo y ex locutor de Dinámica 94.5 Ángel Gabriel Alvarado, dijo que la clave del éxito de la estación se debe a que a lo largo de estos 50 años se han adaptado al gusto de los radioescuchas.

Dijo que prueba de ello es la transformación que han tenido en este último año donde pasaron de tocar únicamente música pop a el género urbano latino y donde gracias a la modernidad la estación se puede escuchar en todo el mundo.

Comments

comments