‘Dile a mis hijos que los amo’: Mujer muere después de someterse a un levantamiento de glúteos

0
1095
La mujer de 32 años y una amiga viajaron a Miami para someterse a una cirugía estética. Foto: Unsplash

Una mujer perdió la vida en menos de 24 horas después de la cirugía estética.

Ciudad de México.- Una mujer perdió la vida después de viajar en agosto de Nueva Jersey a Miami para someterse a una cirugía estética, conocida como Lipo 360 y un levantamiento de glúteos.

De acuerdo con información de Local10, Rachelle Demosthenes y su amiga, Jeanine Ellis, pagaron 300 dólares para pasar dos noches en una supuesta casa de recuperación quirúrgica que no contaba con lo necesario para atender a los pacientes.

Según el medio, las dos amigas acudieron a este lugar después de haberse operado, en donde les prometieron que habría una enfermera durante 24 horas que estaría al tanto de ellas.

MURIÓ EN MENOS DE 24 HORAS DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Ellis comentó a la cadena que a pesar de que les prometieron comodidad y atención constante, la colocaron en la parte trasera de una camioneta con una lona para trasladarla a casa, donde se encontraba Rachelle.

Cuando estaba en casa, la mujer escuchó a su amiga quejarse del dolor y dijo que solo le habían dado dos pastillas.

Poco después, encontraron a Demosthenes inconsciente.

Su amiga Ellis dijo que Rachelle tenía sangre por todos lados y fue gracias a su formación como enfermera que supo que su amiga se encontraba en grave peligro y que la mujer encargada de la casa de recuperación no tenía intención de ayudarla.

Ellis logró llamar a paramédicos mediante el celular de otra paciente y cuando llegaron, Rachelle estaba convulsionando, probablemente por una sobredosis de analgésicos.

La mujer de 32 años y madre de dos pequeños fue declarada sin vida menos de 24 horas después de la cirugía estética a la que se sometió.

Según Ellis, las últimas palabras de Demosthenes fueron: “Dile a mis hijos que los amo”.

Tendré que vivir todos los días sabiendo que llegué a un lugar con mi amiga y no la traje de regreso a casa”, dijo con agustia Ellis.

Ante lo sucedido, las autoridades inveestigan lo ocurrido en la casa de recuperación que no tiene licencia, pues se trata de una de tantas que operan en vecindarios residenciales en el Sur de Florida y ofrecen todo tipo de servicios desde comida, transporte y atención después de la cirugía.

Con información de El Imparcial.

Comments

comments