‘Difícil que proceda un juicio político contra Trump’

0
314

Cada día se habla de manera más insistente sobre este tema

Por: Agencias

Ciudad de México.- La internacionalista Brenda Estefan, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias se refirió a un posible juicio político contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Es un tema que está en la agenda política de Estados Unidos y cada día se habla de manera más insistente sobre este tema (…) En las últimas semanas se ha agravado por dos temas, por un lado el ex asesor legal de Trump se declarado culpable de haber entregado dinero a un par de mujeres durante la campaña política para evitar que declararan haber tenido algún tipo de relación con Trump y por otro lado su ex jefe de campaña ha sido enjuiciado y declarado culpable de ocho cargos”, dijo.

Y agregó: “Sin embrago estamos a escaso tiempo de una elección intermedia lo cual hace enormemente complejo que Trump pueda ser destituido o enjuiciarlo”.

La internacionalista expresó: “Es claro que ha sido una semana histórico en tono a los personajes políticos cercamos a Trump (…) Yo creo que Trump tiene conflictos nacionales e internacionales y está buscando desesperadamente tener éxitos que puedan agradar a su base electoral”.

Detalló: “Sería difícil que proceda un juicio político en contra de Donald Trump porque aunque gane un mayor número de escaños los Demócratas, el Senado seguiría igual, además sería algo muy lento no es como en México”.

Comments

comments