DIF Piedras Negras sigue atendiendo solicitudes de apoyo para enfermos y discapacitados

0
207

Se atiende a la comunidad a través de los teléfonos 878 783 13 33, así como por el número 878 783 05 56.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras.-El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia continúa entregando apoyos de kits de limpieza, pañales, campos de cama, toallas húmedas y otros artículos necesarios para personas con alguna complicación de salud, informó Sandra Leticia Gómez Galván.

La coordinadora de discapacidad reiteró que el DIF Piedras Negras sigue atendiendo los llamados de la comunidad a través de sus teléfonos 878 783 13 33, así como por el número 878 783 05 56 en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Sandra Gómez agregó que también dan apoyo emocional para adultos mayores o para cualquier persona que lo solicite, además de ayuda alimentaria y recordó a la comunidad la campaña altruista que recién fue lanzada el miércoles que busca fomentar una cultura de reciclaje y solidaridad.

“Comparte para Ayudar” consiste en la donación de sillas de ruedas, bastones, muletas y andadores, desde la comodidad del hogar, ya que personal del DIF estará recogiendo los aparatos para después ser entregados a personas que están en lista de espera de recibir dichos aparatos.

Comments

comments