DIF Piedras Negras lanza campaña de recolección de sillas de ruedas, bastones y andadores

0
154

El DIF cuenta con una lista de 64 personas que están en espera de recibir estas herramientas que les ayudarán a mejorar su movilidad.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 5 de agosto 2020.– Este miércoles, el DIF Piedras Negras lanzó la campaña altruista “Comparte para Ayudar” que consiste en la donación de sillas de ruedas, muletas, bastones y andadores que ya no requiera la ciudadanía, informó Sandra Leticia Gómez.

La coordinadora de Discapacidad declaró que además de fomentar el valor de la solidaridad, también tratan de incentivar una cultura de reciclaje, esperando que la comunidad responda al llamado para ayudar a la mayor cantidad de personas que así lo requiera.

Declaró que el DIF cuenta con una lista de 64 personas en espera de recibir alguno de los mencionados artículos, sin embargo, están siempre a la disposición de la comunidad para atender más solicitudes y gestionar la adquisición.

Quienes deseen apoyar la causa pueden marcar a los teléfonos 878 783 1333 o al 878 783 0556 para que personal de la dependencia acuda hasta los domicilios a recoger las donaciones.

Comments

comments