DIF Municipal y Club Rotario entregan 10 bastones a débiles visuales

0
161

La adquisición se logró gracias a venta de las taparroscas que se han logrado recaudar en la ánfora ubicada en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – La presidente del DIF Piedras Negras, Irene Chapa de Bres, acompañada de Rosa María Esparza, presidente del Club Rotario, encabezaron la mañana de este lunes la entrega de diez bastones para igual número de débiles visuales.

El acto se celebró en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, donde se destacó que la adquisición se logró con la venta de las taparroscas que se han logrado recaudar en la ánfora ahí ubicada.

Chapa de Bres reconoció que si bien no se logra un ingreso excepcional de recursos con la venta de dichas tapitas, con la voluntad y el esfuerzo conjunto sí se puede ayudar a sectores vulnerables de nuestra comunidad.

Juan Antonio Maldonado Segura, a nombre de los estudiantes del Taller de Braile del DIF Piedras Negras, agradeció el apoyarlos con estos insumos que si bien para la ciudadanía en general son bastones, para ellos son sus ojos.

Comments

comments