DIF Municipal realiza activación física en jardines de niños

0
370
Se promueve la ejercitación y la sana alimentación entre los niños.

También, este jueves se visitará el jardín de niños Socorro Aguirre de Oranday de la colonia El Mimbre

Por: Redacción

Zaragoza, Coahuila.- El DIF Municipal que preside Martha Beatriz Medina de Martínez, extiende las acciones del programa Mídete, Nútrete, Actívate, con un programa de activación física que está dirigido a los distintos planteles educativos de nivel preescolar.

Larisa Herrera Cortéz, responsable del Programa de Discapacidad y de Mídete, Nútrete, Actívate, del organismo local, indicó que este semana dio inicio la activación física en los jardines de niños de la localidad.

“Iniciamos en el jardín de niños Rosaura Zapata, para continuar en el jardín Humberto Gómez Martínez; hoy jueves 13 de octubre daremos seguimiento al programa con una visita al jardín de niños Federico Gómez Santos”, resaltó.

También, este jueves se visitará el jardín de niños Socorro Aguirre de Oranday de la colonia El Mimbre, para continuar el viernes 14 de octubre en el jardín de niños Juanita Flores viuda de Teissier, llevando distintas rutinas de activación física.

Un día a la semana se visitará cada jardín de niños, para llevar 20 minutos de activación física, además de hacer entrega raciones de fruta y yogur a los pequeños, a fin de fomentar entre ellos la ejercitación y la alimentación nutritiva, dijo la entrevistada.

se-promueve
DIF Municipal de Zaragoza emprendió programa de activación física en jardines de niños.

Comments

comments