Diego Santoy era amante de la mamá de Érika Peña, reveló vecina del Cumbres

0
1205

¿Fue un triángulo amoroso mortal?

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El pasado viernes 14 de febrero, Diego Santoy Riveroll, conocido como “El asesino de Cumbres”, ganó un amparo con el que se reabrirá el proceso en su contra. Ahora, trascendió el testimonio de una presunta vecina de Santoy, quien afirma que él era amante de la mamá de Érika Peña Coss.

Y es que, en Monterrey, Tere Coss era bastante conocida, pues fue astróloga en la televisión local.

De acuerdo con la usuaria que compartió la información en un hilo de Twitter, Diego y Érika tenían una relación muy tóxica.

Constantemente peleaban y se reconciliaban. Sin embargo, aunque según la joven no ató todos los cabos hasta después del infanticidio que estremeció Cumbres en 2006, un día se dio cuenta de que Tere Coss también visitaba muy seguido a Santoy.

«Mi mamá, como le gusta todo eso del esoterismo SÚPER MEGA UBICABA A Tere Coss, o sea la mamá de Érika. Entonces un día que llegué de la prepa me dijo que había visto a la doña entrar y salir de casa de Diego VARIAS VECES EN LAS TARDES SIN ÉRIKA”, tuiteó la exvecina de Santoy.

Érika Peña ‘cachó’ a su mamá con Diego Santoy

Poco después, Érika habría “pescado en la movida” a Santoy y a su mamá, pues comenzaron a pelear en plena calle.

OJO ESTO NADIE ME LO CONTÓ: YO VI CÓMO SE PELEABAN ENTRE LOS 3. ERA COMO 2 MUJERES 1 CAMINO; 2 MUJERES COMPARTIENDO EL MISMO HOMBRE, MISMO AMOR DIRÍA LA TESORITO y el Diego arrodillado jalando a Érika y ella agarrándose a madrazos con la mamá (Tere Coss) pero igual SIGUIERON JUNTOS”, y poco después de eso, tuvo lugar el infanticidio de los hermanitos de Érika.

Con información de Radio Formula.

Comments

comments