Diego San Román recibe los trofeos “Manuel Capetillo”, “Mal de Montera” y “A la Excelencia Taurina en 2019”

0
327

En la ciudad de Guadalajara.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- En conocido restaurante de Guadalajara, se llevó a cabo la entrega de los Trofeos “Manuel Capetillo” y de la Peña Taurina “Mal de Montera”; mismos que fueron para el novillero queretano Diego San Román; por ser el máximo triunfador de la Temporada de Novilladas 2019, de la Plaza Monumental “Nuevo Progreso” de esta ciudad capital.

Fue el matador de toros jalisciense en el retiro Miguel Ángel Martínez “El Zapopan”, fue quien puso en las manos de Diego San Román, los reconocidos trofeos, por su triunfal actuación que tuvo el pasado 6 de octubre de 2019, tarde en la cual le cortó las dos orejas y rabo a un estupendo astado de la ganadería de San Martín.

Al hacer uso de la palabra Diego San Román, agradeció la distinción por parte de la empresa Espectáculos Taurinos de México como por la entusiasta Peña taurina, subrayando que Guadalajara le hace soñar.

Cabe mencionar que ese mismo día, pero por la noche El Polideportivo, realizó su VI Entrega de Galardones, a lo Mejor del Deporte Jalisciense; reconociendo a Diego San Román en el rubro A la Excelencia Taurina en 2019.

Comments

comments