Diego Emilio se prepara en el campo bravo

0
100

El matador hidrocálido recientemente estuvo practicando en la dehesa jalisciense del diestro en retiro Paco Santoyo, en donde incluso lidió a muerte un novillo.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- El joven matador de toros aguascalentense Diego Emilio, continúa con su intensa preparación visitando diferentes ganaderías de la región.

Diego Emilio en días recientes, estuvo en la dehesa jalisciense del diestro en el retiro Paco Santoyo, donde se tentaron machos y vacas, además de una becerra a campo abierto y se lidió a muerte un novillo en el tentadero de la propia ganadería; siendo los encargados de estas labores de campo, el propio matador de toros Diego Emilio, la torera Karla Santoyo y el novillero Fernando Vázquez.

A Diego Emilio bien que le vino participar en dicha labor de campo, ya que pudo hacer el toreo de calidad que gusta, como afinar aspectos técnicos; realizando todo con mucha seriedad y consciente del compromiso que he entablado consigo mismo.

El joven espada aquicalidense espera tener un mejor año 2018 taurinamente hablando, y sumar un número significativo de fechas, así se lo deseamos.

Comments

comments