Dictan prisión preventiva a Liliana ‘N’ por muerte de su hija

0
261

Liliana permanecerá en el Penal hasta que sea la audiencia de vinculación el próximo miércoles 26 de agosto

Por Luis Durón 

Saltillo,Coah.- El proceso penal en contra de Liliana «N», madre de la pequeña Inés, inició la tarde este viernes en el Centro de Justicia Penal donde la Jueza de Control María Antonieta de Leal Cota, presidió la causa instruida contra la mujer acusada de ser partícipe en la muerte de su hija junto con el beisbolista Sergio Mitre, quién ya se encuentra detenido.

A las 03:00 de la tarde inició la audiencia en la que los agentes del Ministerio Público le informaron a Liliana que era investigada por los delitos de filicidio y violación impropia en contra de su hija menor de dos años.

Los abogados de la defensa solicitaron la duplicidad del término de la investigación para tener suficientes pruebas a favor de la imputada y evitar que sea vinculada a proceso.

Ante ello, la Jueza concedió el plazo e impuso la medida cautelar de prisión preventiva, al ser oficiosa en este tipo de delitos, por lo que Liliana permanecerá en el Penal hasta que sea la audiencia de vinculación el próximo miércoles 26 de agosto.

Comments

comments