Dictan prisión a tres pistoleros

0
369

Por el ataque a los agentes de Policía.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Un juez penal determinó cuatro meses de prisión preventiva y su vinculación a proceso a los tres detenidos por orden de aprehensión por atacar a las instituciones estatales, en este caso la Policía, agresión ocurrida el pasado martes 1 de septiembre en el bordo norte.

En una audiencia de vinculación que inició a las 11:30 ayer por la tarde, concluyó la misma con la determinación del Juez de vincularlos a proceso y que permanezcan en prisión preventiva cuatro meses.

Sobre este caso se encontraban detenidos Isaac “N”, Jesús Salvador “N” y Heriberto “N” por orden de aprehensión.

Estos sujetos traían en su poder cuernos de chivo, droga, chalecos tácticos y antibalas, así como otros objetos del delito.

Las personas fueron detenidas en las colonias El Edén y Lázaro Cárdenas, tras llevarse a cabo diversas acciones por parte de la Policía.

Los detenidos están siendo acusados del ataque a la Policía de Acción y Reacción ocurrida el pasado 2 de septiembre en la avenida Julio Santoscoy.

Un juez penal decidirá sobre las personas que se encuentran recluidas en el Centro de Reinserción Social para varones en Saltillo, Coahuila.

Comments

comments