Dibujan el emparrillado en Estadio Olímpico para el debut de los Dinos

0
144

En el césped artificial del Estadio Olímpico ya se distinguen las yardas amarillas.

Por: Gerardo Alvarado

Saltillo, Coah.- Los preparativos para el partido inaugural de la LFA y el regreso de Dinos en el futbol americano profesional, están a la orden del día, siendo uno de ellos el delineado o rayado del campo.

El Estadio Olímpico, como se sabe, es la casa del equipo saltillense, por ello se trabaja en tazar, dividir y fijar el emparrillado, debido a que como es un campo de futbol soccer, no cuenta con las mismas medidas que el deporte de las tacleadas.

Dicho trabajo que se realiza, lo hace precisamente la LFA, como parte de los acuerdos que se tienen con el Gobierno estatal, al ser ellos quienes entreguen una serie de adecuaciones a ese inmueble que albergará varios partidos de temporada regular.

También se deberán estar colocando las “haches” o los postes para los goles de campo y punto extra, pues el tiempo se viene encima con las manecillas del reloj en cuenta regresiva.

El partido será a las 15:00 horas de este sábado 18 de febrero, pero previo a ello, media hora antes, se espera una ceremonia de inauguración, además de una entrega de reconocimientos para los exDinos de 1996.

Comments

comments