Días restantes de canícula alcanzará máximas de 40 grados centígrados

0
209

Piedras Negras estuvo dentro de las cinco ciudades más calientes de México durante los últimos 20 días, compitiendo con las ciudades de Tijuana, Mexicali y Juárez

Por Amanda Morales

Piedras Negras estará registrando temperaturas máximas de hasta 40 grados centígrados durante los siguientes siete días, a una semana de que finalice la canícula, el próximo 24 de agosto, informó Edgar Gabriel Carballido Ramírez.

El meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales declaró que sin embargo se presentarán condiciones calurosas durante 15 días más al término de la canícula, y después ira disminuyendo las temperaturas de entre un grado cada tres días, dando así la entrada a la temporada de otoño el 21 de septiembre.

Agregó que Piedras Negras estuvo dentro de las cinco ciudades más calientes de México durante los últimos 20 días, compitiendo con las ciudades de Tijuana, Mexicali y Juárez, según datos oficiales de la Comisión Nacional del Agua.

Carballido Ramírez reiteró que esta por iniciar el repunte de la actividad tropical tanto en el Océano Pacifico como en el Atlántico, lo que provocará depresiones importantes, lluvias y tormentas eléctricas que podrían llegar a la región.

Comments

comments