Di Caprio donó un millón de dólares a las víctimas de Harvey

0
112

Leo siguó los pasos de Sandra Bullock, Jennifer Lopez y Kim Kardashian, quienes también apoyaron a las personas que quedaron damnificadas.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Leonardo Di Caprio ha decidido hacer una donación millonaria para las víctimas del huracán Harvey en Houston, la cual fue la ciudad que quedó más afectada después de la tormenta. El actor ganador del Oscar recaudó 1 millón de dólares, los cuales fueron entregados a la United Way Harvey Recovery Fund.

Leo siguó los pasos de Sandra Bullock, Jennifer Lopez y Kim Kardashian, quienes también apoyaron a las personas que quedaron damnificadas después del huracán el cual dejó afectados a los estados de Texas y Louisiana. La fundación United Way Worldwide confirmó esta donación y declaró que el 100% de lo recaudado estará destinado para las áreas que quedaron dañadas.

“Estamos increíblemente agradecidos por la generosidad de Leonardo Di Caprio y su fundación. Responder al huracán Harvey requiere lo mejor de nosotros y eso es lo que este regalo representa”, dijo Brian Gallagher, CEO y presidente de United Way Worldwide.

Comments

comments