Devoran Panteras a los Correcaminos

0
154

La ofensiva del Instituto Cobaín anotó 70 puntos, mostrando que están para cosas grandes.

Por: Gerardo Alvarado

Saltillo, Coah.- Jornada de contrastes para el fútbol americano juvenil de Saltillo, pues mientras un equipo mostró músculo, otro se despidió del torneo con más penas que glorias.

Las Panteras del Instituto Cobaín volvieron a darle gusto a sus jugadores y alumnos, tras despedazar a su oponente, en este caso los Correcaminos del ITSL, a quienes les metieron 70 puntos por ninguno en contra.

El partido de la segunda jornada de la Coefal sólo dejó en claro que los equipos de Saltillo han mantenido buen nivel, pues la semana pasada los felinos hincaron el colmillo con pizarra de 75-0 a los Bluefawns de Torreón.

Cobaín con el resultado cuenta con números de 145 puntos a favor por cero en contra para estar en la cima.

TRISTE DESPEDIDA

Los Borregos Salvajes del ITESM Campus Saltillo se despidieron de una penosa temporada en la Juvenil Conadeip, en donde acumularon más derrotas que victorias.

Los saltillenses sólo anotaron 10 puntos a lo largo del torneo, el cual contempló seis jornadas, en donde los lanudos no ganaron ninguno de sus partidos, además de ser blanqueados en cuatro de ellos.

El sábado, en su partido de despedida, Borregos nuevamente fue blanqueado por sus hermanos del ITESM Laguna, quienes en esta ocasión los dejaron con pizarra de 45-0; contra ellos también se enfrentaron en la primera jornada y cayeron 50-0.

Comments

comments