Devora el fuego a unidad de personal

0
236

Cortocircuito acaba con unidad de transporte que estaba vacía y estacionada.

Por: Agencias 

Saltillo, Coahuila.- Un aparente cortocircuito devoró por completo un camión de transporte de personal luego de que se incendiara cuando permanecía estacionado en calles de la colonia Magisterio Sur la madrugada de ayer.

El siniestro que alarmó a los vecinos, ocurrió a las 3:30 horas, en el bulevar Sección 38 y la calle José Cruz Escobedo, movilizando a los elementos de Bomberos de la Estación Oriente.

También se presentaron elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes a bordo de varias unidades se apostaron en el lugar del accidente y cerraron las calles para evitar el paso de los automóviles.

LOS HECHOS

De acuerdo a testigos, el humo comenzó a salir de la parte frontal del motor y causó que el incendio se propagara en segundos a lo largo y ancho de la unidad, incluso las llamaradas se apreciaban desde el bulevar Fundadores.

Tras ser emitido el reporte al sistema 911, mandaron unidades de la Policía Municipal a corroborar, cuyos oficiales al ver la conflagración, pidieron el apoyo de los elementos de bomberos, que llegaron rápidamente y tras varios minutos extinguieron el fuego.

Así mismo, los uniformados tomaron datos del incidente con el objetivo de elaborar una tarjeta informativa dirigida a sus superiores.

Cabe señalar que los daños que sufrió el camión fueron valuados en varios miles de pesos, pues prácticamente quedó convertido en cenizas y se desconoce el nombre del propietario.

Comments

comments