Devolución de saldo a favor a contribuyentes será en cinco días

    0
    471

    Funcionarios del SAT dan a conocer facilidades para declaración anual para las personas físicas del ejercicio 2017.

    Por: Edmundo Garza

    Piedras Negras.- En rueda de prensa conjunta, bajo el lema “Más fácil, más rápido”, los administradores de servicios al contribuyente, auditoría fiscal, recaudación así como comunicaciones y tecnología del Servicio de Administración Tributaria, anunciaron el inicio de la campaña de declaración anual para las personas físicas del ejercicio 2017.

    La licenciada Karla López Lovera, titular de la administración local de servicios al contribuyente señaló que al momento de ingresar a su declaración a través de la pagina del SAT, los contribuyentes ya tendrán precargados ingresos, deducciones, pagos de retenciones y provisionales.

    Además ya se tendrá incluidas deducciones por conceptos de gastos médicos, dentales, funerarios o créditos hipotecarios cubiertos con medios electrónicos, durante el ejercicio 2017 y que el contribuyente puede comprobar.

    La funcionaria del Servicio de Administración Tributaria destacó que para la declaración de éste año se hicieron algunas adecuaciones que permitirá que todo contribuyente que tenga saldo a favor obtenga la devolución en un plazo no mayor a cinco días.

    Comments

    comments