Devela Manolo más íconos paleontológicos

0
148

Se consolida la ruta Vinos y Dinos; le apuesta el alcalde de Saltillo al éxito.

Por Grupo Zócalo

Saltillo, Coah-. El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, acompañado por su esposa Paola Rodríguez López, inauguró los íconos paleontológicos de la ruta Vinos y Dinos en la Bodega Rivero González y la Hacienda del Marqués, ubicados en el municipio de Parras, Coahuila.

En la Bodega Rivero González se encuentra ya el Coahuilaceratops Magnacuerna y en la Hacienda del Marqués el Kritosaurus.

Manolo Jiménez felicitó a ambos viñedos por la producción de vinos de excelente calidad y a Bodega Rivero González por haber producido el primer vino naranja en todo el país.

“No tengo la menor duda que en el corto o mediano plazo la ruta será más fuerte que la de Baja California, ellos nos llevan 20 años de avance, pero aquí ya tenemos los viñedos, hay potencial, ahora más con los íconos paleontológicos que se han convertido en las fotos icónicas de los visitantes”, mencionó.

Jiménez Salinas reiteró que las casas vitivinícolas que integran la ruta Vinos y Dinos cuentan con el impulso del municipio. Resaltó el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme para poder realizar este proyecto en toda la Región Sureste.

El Alcalde de Saltillo mencionó que desde campaña comenzaron a plantear un proyecto para que Saltillo fuera un destino de turismo recreativo.

Comments

comments