Detonaciones de arma de fuego saturan la línea 911 en Eagle Pass

0
319

Si una persona dispara un arma de fuego, puede ser acusado de un delito penal, según la sección 22.05 del Código Penal de Texas’, dijo el jefe de la policía Alberto Guajardo.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 30 de agosto 2020.- Ante los constantes reportes de posibles detonaciones de armas de fuego en distintos puntos de la ciudad, el departamento de policía se ha visto en la necesidad de mantenerse en alerta para actuar en contra de quienes sean sorprendidos realizando esta práctica ilegal.

También, se han efectuado con mucha frecuencia llamados al 911 para dar a conocer que ciudadanos detonan fuegos artificiales lo que representa una molestia y alteración de la tranquilidad.

‘Si una persona dispara un arma de fuego, puede ser acusado de un delito penal, según la sección 22.05 del Código Penal de Texas’, dijo el jefe de la policía Alberto Guajardo.

Dentro de los límites está prohibido el uso, almacenamiento, fabricación, vender, poner a la vena, encender o explotar cualquier fuego artificial o petardos y por supuesto las armas de fuego.

Ello dijo, conlleva a multas desde los 200 dólares.

Comments

comments