Detona su arma en Loma Bonita

0
189

Oficiales descubre que la pistola era robada fuera del condado de Maverick

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Elementos del sheriff lograron el arresto de un sujeto que hizo detonaciones con un arma de fuego en áreas de Loma Bonita, no se reportaron heridos pero y al infractor lograron asegurarle una pistola que resultó ser robada fuera del condado de Maverick.

Este hecho ocurrió la noche del lunes poco antes de las 10:00 en una vivienda localizada sobre la calle Báltica hasta donde llegaron los uniformados para tomar conocimiento.

Ahí pudieron hablar con quien dijo llamarse Rodolfo Ponce Rodríguez de 30 años de edad, al que se le dijo que lo estaban señalado por realizar disparos y reconoció que en al menos 5 ocasiones accionó la pistola pero los impactos pegaron el piso.

Al ponerlo bajo custodia, los uniformados verificaron la serie del arma y ésta resultó que contaba con reporte de robo en el condado de Neshoba, según el departamento del sheriff de esa zona.

La fuente policial dijo que a Ponce Rodríguez se le formularían cargos por hacer los disparos poniendo en riesgo la vida de personas y por portar el arma de fuego robada, lo cual resulta más grave que el primero de los cargos.

Comments

comments