Detienen municipales a 10 por diferentes delitos

0
394

Diferentes sujetos fueron detenidos por alterar el orden

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Un total de 10 personas fueron remitidas a las celdas de la cárcel municipal por distintas infracciones al reglamento del buen gobierno, quienes para el pago de su multa correspondiente quedaron a disposición del Juez Calificador.

Los detenidos en esta ocasión fueron Luis Alberto Castro Corona, de 35 años, por participar en choque, José Ángel García Ramírez, de 18 años, por alterar el orden público.

Por tomar en la vía pública estaban detenidos César Ramírez Yáñez de 35 años y José Antonio González Alcántara, de 46 años. También por alterar el orden se encontraba Juan Rubén Villarreal García, de 38 años.

Pedro Ismael Ramírez, de 24 años, fue detenido por alterar el orden, mientras que por inhalar sustancias tóxicas fue arrestado Julio César Juárez Cerrato, de 24 años.

Luis Ángel Cisneros Huerta, de 19 años de edad, fue detenido por alterar el orden, al igual que Carlos Eduardo Faustino Rodríguez, de 30 años.

Finalmente, también amaneció en la prisión Leonel López Santillán, de 43 años, por conducción indebida, ya que manejaba en estado de ebriedad.

Comments

comments