Detienen infraganti a ladrón de negocio

0
332

Al investigarlo se le encontraron paquetes de preservativos, como también lubricantes y paquetes de comida

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Fue puesto tras las rejas por el delito de robo, Juan Miguel Terán, quien fue sorprendido por oficiales de seguridad de un centro comercial tratando de sacar paquetes de preservativos y lubricantes escondidos entre sus prendas.

Dulce González, teniente del Departamento de Policía, dio a conocer que oficiales de esta dependencia fueron solicitados en el centro comercial HEB ubicado en el bulevar Veteranos ya que tenían detenida a una persona por el delito de robo.

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos se les entregó a Juan Miguel Terán, de 34 años de edad, quien fue detenido por oficiales de seguridad del centro comercial, quien a pesar de que pagó por algunos artículos, también fue señalado por una empleada que se había robado varios artículos más.

Al investigarlo se le encontraron paquetes de preservativos, como también lubricantes y paquetes de comida entre su ropa, los cuales pretendía sacar del comercio sin pagar.

Esta persona fue detenida por el delito de robo y trasladado al Departamento de Policía para ser fichado para después trasladarlo al Centro de Detención de Val Verde, donde permanecería hasta que depositara su fianza.

Cada vez son más personas las detenidas por oficiales de seguridad de los centros comerciales por intento de robo, para lo cual se trabaja con la Policía para poder detener a estas personas y ponerlas tras las rejas.

Comments

comments