Detienen en Jalisco a 10 que transportaban seis cuerpos

0
896

Autoridades recibieron denuncia anónima. 

Por: Agencia El Universal

GUADALAJARA, Jal., diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este domingo 10 sujetos, entre ellos uno al que se le localizó una identificación de la Fiscalía de Jalisco, fueron detenidos cuando trasladaban seis cadáveres en un par de camionetas.

El fiscal del estado, Eduardo Almaguer Ramírez, señaló que cerca de las 02:00 horas se recibió una denuncia anónima sobre la presencia de varias personas armadas en los límites de los municipios de El Salto y Tlaquepaque, por lo que una célula de las Bases de Operaciones Mixtas se dirigió al sitio para investigar el hecho.

Al llegar al lugar el personal del Ejército Mexicano, la Policía Federal y la Policía Municipal de Tlaquepaque detectaron la presencia de dos camionetas en las que viajaban 10 personas.

Tras detener los vehículos para revisarlos, en la caja de una de las camionetas se localizaron los cuerpos de seis personas, por lo que todos fueron arrestados.

Trascendió que uno de ellos portaba una credencial de la Fiscalía del estado a nombre de Yurko «N», que lo acreditada como elemento operativo del área de investigación de secuestros.

Comments

comments