Detienen en Eagle Pass a sujeto que era buscado en Austin, Texas

0
371

Al momento del hallazgo, el hombre traía consigo varios cigarrillos de marihuana

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un hombre extranjero identificado como Rahiman Laraun Clinton, de 23 años de edad, fue detenido en el punto de revisión de la carretera 57 al detectar la Patrulla Fronteriza que era buscado en Austin, Texas por violar su libertad condicional.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de éste viernes, y al momento que los oficiales realizaron una revisión de rutina a su vehículo Dodge Charger, encontraron varios cigarrillos de marihuana debajo del volante.

Durante la revisión de sus antecedentes, descubrieron que existía una orden de arresto activa en la capital texana, por lo que fue puesto en custodia y entregado a la oficina del sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber.

Arrestan a otro sujeto con marihuana en Eagle Pass

Luego de una detención por una infracción de tránsito sobre el bulevar Memo Robinson, elementos del sheriff del condado de Maverick aseguraron a un hombre de 54 años, identificado como Jerry Bernard Thomas, al descubrir que traía marihuana consigo.

De acuerdo al reporte, la infracción vial fue debido a que el sujeto no respetó un señalamiento de alto cuando conducía su camioneta Chevrolet Tahoe.

Ambos sujetos, tanto el extranjero como el norteamericano, fueron enviados a la Cárcel del Condado, donde se realizará la averiguación correspondiente.

Comments

comments