Detienen con rifle a falso agente federal

0
93

La detención del hombre identificado como José Eduardo Limón Sánchez ocurrió en los primeros minutos de ayer.

Por Redacción 

Ramos Arizpe, Coah.- Elementos municipales de Ramos Arizpe arrestaron a un conductor que tras encontrarle un rifle falso se ostentó como agente federal, quedando a disposición del Ministerio Público en turno por los delitos de que se le acusa.

Esto ocurrió en los primeros minutos de ayer, cuando transitaba de manera sospechosa a bordo de su camioneta por calles de la colonia Molinos del Rey.

El sujeto de 27 años fue perseguido por los elementos municipales cuando le ordenaron detenerse sin que les hiciera caso, siendo en el cruce del bulevar Jaime Benavides Pompa con calle Segunda donde lograron interceptarlo y someterlo a una revisión.

Tras cuestionarlo sobre su estancia en el lugar, los oficiales detectaron que portaba un arma larga y lo interrogaron para saber sus intenciones, siendo entonces cuando el hombre aseguró ser elemento activo de la PFP.

Al no acreditar sus palabras, el trasnochador fue detenido por los verdaderos oficiales, que sin pensarlo consignaron el caso ante las instancias correspondientes para que se le abriera un proceso de investigación por lo ocurrido.

Hasta el momento, José Eduardo sigue encerrado en las celdas preventivas de la Policía Municipal por los delitos de usurpación de funciones así como portación de arma de fuego, hasta que las autoridades decidan su futuro legal, una vez que concluya el plazo temporal de rigor que marca la ley.

Comments

comments