Detienen al feminicida de joven madre

0
1458

Dio muerte a su pareja a cuchilladas frente a su pequeña hija

Por: Alexis Massieu

Monclova, Coah.- La intensa cacería que montaron los cuerpos de seguridad de Monclova y la Región Centro para dar con el paradero del presunto asesino de Georgina Ortiz Ramírez, culminó tras 24 horas con la presunta detención de José Alfredo Oviedo Vázquez, alias “La Cebolla”.

Fue supuestamente tras un operativo conjunto de diversas corporaciones, que elementos de la Fiscalía General del Estado aprehendieron al sospechoso de quitarle la vida a su novia hundiendo un arma blanca en el tórax, cuando caminaba por la Zona Centro.

El feminicidio fue en Colinas de Santiago cuando la mujer caminaba con su pequeña hija cerca de una tortillería y ahí llegó el asesino y le dio una cuchillada ante los gritos de la niña que intentaba reanimar a su madre mientras el criminal se daba a la fuga y desde ayer mismo la familia convocó por las redes sociales a iniciar una caza del fugitivo.

Si bien el arresto de quien enfrentará cargos por feminicidio no fue confirmada de manera oficial, agentes allegados al aseguramiento del asesino revelaron lo sucedido cerca de las 22:00 horas.

Como se recordará, fue cerca de las 22:00 horas del pasado jueves que ocurrió la tragedia, cuando cerca de la esquina de las calles El Polvorín y Minas de la Trinidad en la colonia Colinas de Santiago, Oviedo Vázquez atacó a su pareja haciendo que se desangrara hasta caer y morir dentro de una tortillería.

El criminal escapó quitándose la camisa y escondiéndose en el monte, hasta ayer por la noche que fue localizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal que tras documentar su detención lo llevarían a las instalaciones del C4.

Comments

comments