Detienen a uno por portación de arma blanca; ya lo buscaban por asalto

0
189

Un sujeto detenido por traer un arma blanca en la colonia Villas del Carmen fue identificado como quien habría asaltado una farmacia el pasado 23 de octubre.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 8 de noviembre 2019.- La tarde de este viernes fue detenido José Rolando “N” en la colonia Villas del Carmen luego de que tras una revisión de rutina se le encontrara un arma blanca, por lo cual fue detenido bajo el delito de portación de armas prohibidas.

La detención fue efectuada por elementos de la policía municipal luego de que detectaron a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de un vehículo en el cruce de las calles Juan de la Barrera y Mar Muerto.

Luego de notar su nerviosismo, se le hizo una revisión corporal, momento en que se detectó el arma por lo que se le puso a disposición del Ministerio Público.

Ya era buscado por la policía

Tras la detención de José Rolando “N”, la policía lo identificó visualmente como la persona señalada por robar con intimidación a una farmacia ubicada en el cruce de Juan de la Barrera y San Isidro el pasado 23 de octubre.

Ese día, un ladrón usó una pistola de juguete para amedrentar a una empleada y asaltar ese negocio.

Los elementos de Seguridad Pública al mando del jefe operativo David Silva decidieron verificar sus sospechas y acudieron a la farmacia, confirmándolas mediante las cámaras de seguridad.

Comments

comments