Detienen a uno por allanar un domicilio

0
74

Fue durante la tarde de ayer cuando el par de ladrones quedó al descubierto por vecinos de la colonia Valencia

Por: Rosendo Zavala 

Saltillo.- Cuando intentaban robar en un domicilio de la colonia Valencia, dos hombres fueron sorprendidos por los policías municipales que, tras una breve persecución, detuvieron a uno de los rijosos, mientras el otro logró darse a la fuga.

Fue durante la tarde de ayer cuando el par de ladrones quedó al descubierto por vecinos de la colonia Valencia, que tras verlos dentro de una casa ajena dieron aviso a las autoridades para que los arrestaran.

Minutos después, los guardianes del orden llegaron al punto de conflicto y tras ingresar descubrieron a los sujetos, que aparentemente querían llevarse las cosas de valor que encontraran en el sitio.

Al ver que la Policía andaba tras ellos, los allanadores salieron corriendo para perderse entre las calles del sector, aunque uno de ellos fue alcanzado por los agentes, que lo pusieron a disposición de las autoridades que se encargarán del caso.

Una vez frente a la autoridad, el sometido alegó que “se les hizo fácil” meterse al domicilio ajeno pues no tenían ningún motivo para hacerlo, rechazando que hubiera intentando hurtar los objetos de valor que había la interior.

Pese a todo, el fiscal asignado continuará la investigación para establecer los motivos que orillaron al mañoso a meterse en patio ajeno, por lo que será eso lo que decida si el detenido vuelve a su casa o lo mandarán a dormir tras las rejas.

Comments

comments