Detienen a uno en veloz persecución

0
504
El vehículo quedó en estas condiciones de los neumáticos.

Solamente lo iban a infraccionar por falla en las luces; ahora tendrá que enfrentar otros cargos

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Agentes del departamento del Sheriff han arrestado a un automovilista durante una persecución que se prolongó por varias millas sobre sobre tres principales vialidades donde estuvo en peligro de causar accidentes e involucrar a terceras personas.

Se trata de quien dijo llamarse Reynaldo López, chofer de una camioneta Chevrolet Blazer 1998 café, la cual fue detectada con fallas en las luces cuando llegaba a la ciudad sobre la carretera 277 sur.

El Sheriff del condado de Maverick Tom Schmerber informó que eran cerca de las 7:00 de la mañana del martes cuando uno de sus agentes quiso detener la marcha de la unidad, el conductor emprendió la huida por la calle Main, no sin antes estar a punto de impactar un choque al ignorar el semáforo en las carretera 277 y 57.

Continuó su trayectoria sobre el bulevar Veteranos por ambos carriles inclusive por el que delimita los contrarios; en un tramo cercano al United Medical Center chocó contra una banqueta y el neumático delantero izquierdo quedó averiado pero no fue impedimento para que continuara su huida.

Sobre una sección de esa vialidad, quedó esparcido el material de la llanta y en el pavimento la huella del rin.

El veloz conductor llegó hasta el cruce del bulevar Veteranos y Del Río, cruzó el semáforo y finalmente fue interceptado.

Lo extraño de ello es que el individuo no tenía nada ilegal consigo ni en la troca, ni tampoco conducía alcoholizado.

Ahora tendrá que enfrentar los cargos que un juez le imponga entre éstos el de evadir arresto con el vehiculo.

Este martes estaban analizando su caso para aplicarle la fianza correspondiente, dijo el Sheriff Schmerber.

Cabe señalar que agentes de la policía se unieron en apoyo a los oficiales del Sheriff.

Comments

comments