Detienen a un ‘pollero’ con 6 indocumentados en Del Río, Texas

0
231

Fue arrestado tras intentar darse a la fuga en la carretera Ranch Road 334.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Elementos de la Border Patrol del sector de Del Río estacionado en Bracketville, llevaron a cabo la detención de un ciudadano americano de 19 años de edad por tráfico de personas, después de una persecución a alta velocidad en la carretera Ranch Road 334.

Dennis Smith, vocero oficial de esta dependencia, dio a conocer que los oficiales de la estación de Bracketville intentaron detener un vehículo tipo Dodge Ram modelo 2005 en la carretera antes mencionada, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró para escapar y evadir el arresto.

Inició la persecución a alta velocidad, pero el mismo conductor se detuvo entre la maleza para así intentar huir a pie, al igual que el resto de los ocupantes de la unidad y evadir el arresto de los oficiales de la Border Patrol.

Elementos de la Patrulla Fronteriza lograron la detención del conductor que resultó ser un joven de 19 años de edad ciudadano americano residente de San Antonio, Texas, asimismo se detuvo a un grupo de seis personas de nacionalidad mexicana que habían entrado de manera ilegal al país.

El conductor fue turnado a la Oficina del Sheriff del Condado de Kinney para que continuaran con las investigaciones y su proceso por el delito de tráfico de personas, por lo que será procesado en una Corte Federal.

Los seis aspirantes a indocumentados serán procesados por oficiales de la Patrulla Fronteriza, ya que tienen cargos de entrada ilegal al país.

Comments

comments